Han comentado esto

viernes, 7 de octubre de 2016

Abrumado.

Hola, gente, como va, ultimamente no tengo muchas ganas de pasarme por acá, qué sé yo. Bueno, lo van a tomar como una traición, pero si se fijan, he estado borrando entradas a rollete donde daba demasiados detalles sobre mí, y sobre mis encuentros sexuales, porque, pueblo chico, infierno grande, y bien puede pasar que alguien de acá me lea y ate cabos, porque en esta ciudad mediana con espíritu de pueblucho, todos son ligerísimos para atar cabos y levantar puterío, y la cosa es que no sería yo solo el que caería en la volteada, sino muchos otros. Sin embargo, eso no evita que pueda hablar de otras cosas que a la gente le interese, tipo el campo, mis reflexiones, y esas cosas. Qué sé yo, si alguien quiere hablar conmigo, ya está el email ahí al lado. Han sido unos días bastante jodidos en los me quieren hacer pensar que no sirvo para nada o que las cosas que yo hago son al pedo. Por lo pronto, ya tengo un plan B a largo plazo; si por la razón que sea, yo me he tenido que quedar acá toda mi puta vida y no he podido hacer nada de lo que tengo planeado, a los 60 años largo todo a la mierda y me voy de croto (linyera, vagabundo) sin avisar y que se cague la comisión, si total, nada de lo que haya hecho va a haber servido de nada y van a ser 60 años seguidos de fracasos. Abrazo, gente, se los quiere.

5 comentarios:

Rex dijo...

Siempre me gusta leer sus pensamientos

Speedorex

marcus dijo...

Gracias, Rex!!! Bienvenido :)

Lucky Luciano dijo...

Che Marcus, se me hace que no te está sirviendo la terapia, porque en lugar de levantarte, andás tirado como radicheta de zanja! Ojo con eso. Con una buena terapia no tendrías que tener esos pensamientos tan negros! Cambiá de psicóloga urgente!

Lo de lo 'otro' es cosa tuya la de poner datos, lugares y nombres con pelos y señales. Yo me mandé esa cagada cuando recién empecé pero aprendí a los golpes y creo que nunca más (aunque tengo lectores en Rosario que están tras de mis pistas). Es el precio de la fama! jaaaaaa...

A mi particularmente me gusta leer tus correrías y también tus reflexiones y cosas del campo. No seas tan gil y no dejés de escribir, que escribís lindo. Ponete las pilas y asumí que estás en la crisis adelantada de los 40... jaaaaa...

Besos putón rural!

Fil0gelos dijo...

mucho ánimo Marcus, los descansos cuando son para tomar aliento suelen merecer la pena.

marcus dijo...

Hooola....
Bueeenas, Luck, que sé yo, creo que el estilo de mi blog va a cambiar, seguiré contando mis cosas pero sin implicar a demasiados, jejeje... En cuanto al tono del post, fue en un momento que se me juntaron muchas cosas, estaba medio atormentado, pero ya pasó. En cuanto a la sicologa... hace meses que no voy, porque me daba turno cada tres semanas para una sesión de diez minutos a lo sumo, y a unos horarios que se me re complicaba. Abrazo grande, Luck, te quiero.

Fil0gelos, me encantaría un descanso de un mes sin tener que preocuparme de nada, de nada, de nada, no andar a las vueltas por la comida de los chanchos, no soportar a mi hermana con su ansiedad y sus ganas de manejarme la vida, sin pensar a la noche que hay ladrones cuando ladran los perros... en cuanto a tranquilidad, el campo es un buen lugar para estar un rato, pero no para vivir... abrazo grande, Fil0gelos, se te quiere.