Han comentado esto

lunes, 13 de marzo de 2017

Algunos cambios...

Buenas, ¿cómo va, gente? Yo me habré levantado tipo ocho de la mañana, estuve parte de la noche sin poder dormir, porque empezó a hacer calor en medio de la noche fresca, y a ultimo momento me dio sueño y me re dormí. De los brazos, estoy casi completamente recuperado, por suerte, solo ha quedado una pequeña cicatriz en cada brazo. La saqué muuuuy barata. Por cierto, un saludo y abrazo a Isa Ramos, con quien tuve el placer de chatear y torturar con mi voz, además de asustar a su compañero, jejeje.
La semana pasada vinieron mi hermana y mi cuñado y nos ayudaron a poner una pileta en la mesada de la cocina, porque no teníamos. Toda la vida usamos un balde y algunas ollas que llenabamos con el agua de la perforación con el bombeador, y lo de poner la piletita para los platos se iba postergando. Estaría muy bueno empezar a hacer otras cosas tipo cambiar los picaportes, alguna que otra puerta, pero anda a encontrar cosas buenas en esta época. Justamente hoy hablábamos con mi cuñado y mi hermana de lo buenas que se hacían las cosas antes, por ejemplo, las casas se hacían para que duren doscientos o trescientos años, fuertes, muy sólidas, y las hacían los que iban a vivir en ellas, nada de arquitectos ni ocho cuartos, en cambio, ahora, con ingenieros y todo, las casas tienen una vida util de pocas décadas, conviene más venderlas que seguir viviendo en ellas. Hablando de todo un poco, hemos sacado la cuenta de que nuestra casa tiene alrededor de ciento cuarenta años.
Bueno, hablando de todo un poco. A mi mamá le llegó algún dinero de un pariente fallecido, y lo repartió entre nosotros, entonces yo estoy pensando en darme un gusto grande y voy a publicar uno de mis libros. Por el momento estoy corrigiéndole todos los errores y altibajos que pueda tener, es una mierda porque a uno siempre se le va ocurriendo algo nuevo que podría haber escrito para mejorar tal o cual cosa, y no se termina más el asunto, jajaja... abrazo grande, gente, se los quiere.

3 comentarios:

Lucky Luciano dijo...

Putus ruralis bonaerensis... te enteraste que ya vivimos en el siglo XXI y que los malones de indios los exterminó el General Roca cuando conquistó el desierto? Jaaaaa...

Cómo querés que se incentive la industria argentina si te quedaste en el siglo XIX y no querés gastar la guita ni contra la pared? No me extrañaría nada que estés averiguando donde vive Gutemberg para que te imprima el libro! Jaaaaaa...

Besos!

betulo dijo...

Por eso las cosas valian 200 ó 300 veces más y sólo podían disponer de ellas una minoría. ¡Cuantos gallegos ganaron para TODOS los españoles el apelativo que nos dáis los argentinos, por las condiciones en que SOBREvivían, cuando se construyó tu casa! Sin fregadero en la cocina.

PABLORE dijo...

Me alegra que estes mejor de los brazos. De a poco el progreso se va colando en las tierras rurales, me parece perfecto.
En cuanto al libro "Adelante" :)